sábado, 29 de junio de 2013

9 - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)





- -Ringo cogió leche, magdalenas, y todo lo que podía y lo puso con los paquetes vacíos de galletas- comamos - me ofreció
- Gracias - dije y cogí dos magdalenas 
-¿Has probado alguna vez las magdalenas con cola? 
- ¿Con cola? - Pregunté y le miré extrañada, ese chico no estaba bien de la cabeza
- Bueno, seguro que está rico - parecía despreocupado, como intentando probar todo en la vida, como si aquello fuera lo normal - o eso decía George, pero el estómago de ese chico está mal o algo porque no veo como una persona humana puede hacer mezclas tan extrañas -decía riéndose
Busqué la cola por la cocina y me serví un vaso mientras comía la magdalena, ahora yo también iba a experimentar.
-¿Pero qué haces? -preguntó Ringo sorprendido desde su silla, no se esperaba eso de mi, y eso pretendía yo, sorprenderle
- Probarlo - dije riendo - no es muy difícil de entender ¿no?
-Te vas a poner mala
- No creo, prueba - le ofrecí un vaso de cola
-No voy a probar esa basura - dijo apartando la magdalena y la cola que tenía en mis manos
- Como digas Richie - le miré por encima del hombre y me reí
-¿me estás mirando como si fuera un cobarde? -decía Ringo
- No jaja - comí pero le seguí mirando igual
-Me estás mirando maal -decía Ringo quejándose por "mis miradas"
- - Le besé la punta de la nariz - ¿mejor? - guiñé un ojo de forma "sexy"
-No >.< me ves como un gallina - se siguió quejando y yo me reí
- Que no - intenté convencerle
-Que sii -insistía- lo veo en tu mirada - intentó imitar mi mirada
- ¿Que más ves? - pregunté
-Veo que me amas ;) - me empecé a reír con fuerza ante aquella respuesta
- Oh, entonces necesitas gafas - dije riendo
-Me has roto el corazón -dramatizaba Ringo, llevándose las manos al pecho, al lugar donde estaba su corazón
- Oh, lo siento Richard pero amo a otro - dije, dramatizando también
- Y ahora me engañas -dramatizaba más
- sí claro - dije yo - como teníamos una relación
-Mary! ¿por qué ocultar nuestro amor? D:
- Pues....¿por que no existe? - me reí
-Mil pedazos de mi corazón acaban de caer al suelo -decía Ringo exagerando el drama
- Oh, ¿te ayudo a recoger? - me reí con más fuerza por mis propias frases
-Vale :3 -se puso Ringo normal recogiendo las cosas- y ahora qué te apetece hacer? - sonrió
- Pues....¿que tenéis por aquí?
-¿ A qué te refieres? -preguntó Ringo torciendo la cabeza
- Pues...¿qué podemos hacer? Ya sabes, ¿qué cosas divertidas?
-Lo que tu quieras, hay de todo, sieempre hay de todo - abrió las manos
- Pues... ¡Pillas! - Salí corriendo descalza por toda la casa
-¿Qué? o____o ¡eso es trampa! -se quejaba Ringo corriendo detrás de mi, oía sus torpes pasos seguirme
Me escondí en la caseta se Martha en el jardín sin que él me viese, sabía que ahí estaría segura.
-¿Maryyy? -decía buscándote por el jardín- ¿dónde estáas amor? no voy a hacer naaada
- ¡WOF! - Ladré como Martha, para intentar despistarle 
-¿Martha? ¡Martha! -gritó y apareció por otra dirección- entonces.. ¿quién es... ¡aaaaaaaaah! -¡Mary! -decía metiendo la cabeza en la caseta
- - Le mordí la nariz cuando le vi aparecer - jeje
-Aaah! perra mala -.- - se quejó agarrando su nariz
- WOF WOF - caminé a cuatro patas a su alrededor
-Venga perrita, juguemos a coger la pelotiitaa
- WOF! - Corrí más
-Venga Mary la perrita, juguemos al escondite -decía acriciándome el cabello como si fuera un perro de verdad, y un escalofrío me recorrió la espina dorsal
- WOF WOF - moví el culo como si tuviera cola
-Dios Mary, yo no soy zoófilo -decía riéndose mientras miraba mi culo, sabía que le gustaba
- WOF? - Moví más el culo y sonreí, como si fuera una perrita que no entendía nada
-¡Mary! ¿no querrás problemas con Paul noo? -decía riéndose- porque como sigas así ...
- WOF? - Reí y corrí a su alrededor
-Mary no seas mala -le advirtió Ringo riéndose- se supone que debo cuidarte, no violarte ¬¬
- ¿Me violarías? - Reí mientras me ponía de rodillas
-Claro -se rió ante lo dicho
- ¿Por? - Pregunté sentándome en la hierba 
-Porque cualquier hombre te violaría
- ¿Y eso? - Me sorprendí y le miré
-¿no te ves? -decía sentándose- eres atractiva, lista, graciosa..
- No creo ser nada de eso....quizás sólo lo aparente - me mordí el labio con nervios
-Lo eres, además eres humilde y modesta -añadió Ringo sonriendo - ¡lo tienes todo!
- Gracias - me sonrojé - tu eres muy tierno y gracioso - comenté
-Eso lo sé ;)-comentó ringo
- Jajaja que modesto ¿no? - dije dándole un codazo cariñoso
-Yo?? Siempre soy modesto ;) - bromeó
- Jajaja ya veo ya - me reí
-Se está bien aquí -dijo ringo tumbándose en la hierba y Martha le lamió toda la cara- cuando no hay alguien que te limpie la cara ¬¬
- Martha, ven con Mary - dije sonriendo cariñosamente
- -Martha se acercó a ella- -Gracias por quitármela de encima -decía ringo riéndose y me miró desde el suelo tumbado
- Es adorable - dije rascando a Martha, - es como una hija
- Wof ^^- respondió ella-
 -Ella es tan modesta como yo -dijo ringo riéndose

---------------------------------------------------------------------------


- Ahora es tuya, venga, cógela - dijo George
Se me escaparon las lágrimas, no era por la guitarra, era por la confianza y el cariño que le estaba cogiendo a George tan rápido, miraba en su corazón, y lo tenía enorme, era un chico con un alma increíble, bondadosa, de un amor increíble hacia los demás.- ¡Gracias! -dije abrazando a George muy fuerte.
- De nada Bea - dijo George abrazándome también
-Podrías enseñarme algo -le decía a George sonriendole.
-si -dijo- george lo hace mucho -.-
- Pide lo que sea - ofreció George
-mm... una que cantes tu
- Pide - dijo George sonriendo
-do you want to know my secret?
- Vale - George cogió una guitarra
-Empieza a cantar -le dije yo sentandome con mi nueva guitarra en otra silla- ¡Ah no espera! -me acordé- si me regalas esta guitarra... hazme una dedicatoria en ella ;P
- Vale - George cogió y empezó a escribir: para la chica más loca y adorable que he conocido. Nunca te olvides de quien te regaló esto. George Harrison.
-Oooh que bonito -decía mirando la dedicatoria- Te haría una dedicatoria yo pero no tengo nada que ... ¡espera! -decía quitándose el zapato y con el el calcetín- Dejame el rotulador -decía quitandoselo - "Para George, el espíritu más libre y bondadoso que he logrado ver, un chico especial, te quiero tu amiga Bea" -decía escribiendo como podia n el calcetin
- ¡Cada minuto estás más loca! - Reía George cogiendo el calcetín
-Está limpio, no te preocupes -le dije mirando el calcetín y sonreí- no tenía nada que regalarte, mis regalos mejor
arán
- ¿De verdad? - Preguntó George
-Si claro, conseguiré algo que regalarte, y creo que ya lo tengo ;)
- De verdad? - Preguntó George riendo
-Tengo la cosa perfecta para ti, bueno no es una cosa, y a lo mejor no te gusta pero creo que si ;)
- ¿lo que? - preguntó George interesado
-Si te lo cuento no sería una sorpresa e____é
- Jo - dijo George - ¿te enseño a tocar ya?
-Si! venga empieza a enseñarme profesor -decía cogiendo la guitarra impaciente
- Bien - George le enseñó el primer acorde
-¿Eso como se llama y por qué el dedo este no me responde? ¡GEORGE! mi dedo a muerto!
- No tranquila, es que no estás acostumbrada, Relájate y te saldrá
- -Lo intentó y le salió- Soy geni
al ;)-decía tocando el acorde un montón de veces
- Jajjajaja claro - se rió George
-dime la siguiente, que en un momento la aprendo ;)
- Le enseñó el siguiente acorde y los demás -
- Toquemos juntos ahora -le dije- tu cantas, pero canta lento, más lento, lento lento -le decía riéndome
- George cantaba muuuuuuy lento -
- Listen...........do......you want......to know.......a........secret
-Tampoco tan lento ¬¬
- Vale - cantó un poco más rápido y sonrió
-Así -decía siguié
ndole con la guitarra. Tocaron la canción juntos aunque algunas estrofas se olvidaban y se reían. - ¿siempre te ríes en los conciertos?
- Sí, pero nadie se entera - dijo riendo aún más
-Jajajajaja no empecemos de nuevo a reír -le pedí - tienes una sonrisa genial -decía acercándome para verla - abre la boca
- - George abrió la boca algo asustado
-Que colmillos tan guais! -mi lenguaje era peculiar- yo quiero unos
- Pues....te lo doy - rió
-No los quiero de segunda mano, gracias -decía riéndome.
- Pues...quitaselos a un vampiro - rio más
-No seas tonto, si conociera a un vampiro ya sería vampiro yo también -me reí.
- ¡ESO NO! Que si no me muerdes - diji
-¿por qué iba a morderte a tí? 1313
- Porque soy muy sexy - dijo riendo
-Si es ese motivo si, entonces si te mordería
- ¿Crees que soy sexy? :O
-¿Acaso no te has mirado a un espejo? eres muy sexy! ;)
- Gracias - sonrió
-Y ahora -deje la guitarra apoyada donde antes- ¿qué piensas hacer para que me divierta?
- Pues....puedo...¿bailar para ti? - Dijo riendo y levantándose para bailar
-Pues entonces bailo contigo -decía bailando ya
- - George la cogió de las manos y bailó -
-Bailas bien -decía mientras que balaba con él por toda la habitación - además sin música -me reía
- Es que soy perfecto, lo irás viendo a lo largo de esta mañana - se rió
-Si, ya lo empiezo a ver jajajajaja, tu también irás viendo en los problemas que te meterás conmigo ;)
- ¿Por? - Dijo George
-Porque soy problemática, siempre acabo en algún lío metida
- Conmigo no, te cuidaré bien - afirmó George
-¿Ahora está de moda? -pregunté
- ¿Lo que?
-Eso de cuidarme -decía sonriendo
- Creo que sí - dijo George
-Me gusta -admití - cada vez que necesite algo o a alguien ahí está esa moda y no tengo problemas
- Claro - dijo George - para eso Estamos
-Pues me gusta :)¿quién iba a pensar que unos famosos músicos fueran tan... tan... tan amigables?
- Es que somos gente normal, sólo que ídolos de millones de personas - rió
-Aún no me acostumbro a pensar en vosotros como unos "ídolos", para mi sois normales ¿sabes? solo que en vuestro trabajo os divertís


No hay comentarios:

Publicar un comentario